Nuestros Vinos

Vino Bioca Godello Selección
Bioca Godello Laureles
Bioca Mencia
Bioca Garnacha


Desde 1954 hemos cultivado con pasión y dedicación el arte de la vinificación

Seleccionamos cuidadosamente los racimos óptimos, aquellos que han alcanzado la madurez perfecta y que prometen la máxima calidad enológica.

Seleccion

Godello

En el corazón de la prestigiosa Denominación de Origen Valdeorras, en las pintorescas laderas de los riachuelos Bioca y Olivedo, en la soleada aldea de A Barxiela, se cultiva el Godello que ha conquistado los paladares de sumilleres, enólogos y los amantes del vino en todo el mundo.

Laureles

Godello

Como innovación de 2024, presentamos Bioca Godello Laureles, que redefine los estándares de calidad y exquisitez. Destaca por su excepcional expresión de la variedad godello, proveniente de uvas selectas de los bancales altos de nuestras viñas, representa la gama superior del vino Godello de Bioca, ofreciendo una experiencia única, la esencia pura y auténtica del Godello.

Garnacha

Garnacha se produce a partir de nuestros viñedos orgánicos de Garnacha Tintorera en la zona emblemática de Valdeorras, para así representar fielmente un vino especial, apasionado y con matices, que no deja indiferente a los paladares más exigentes.

Mencia

La Esencia del vino tinto de Valdeorras. Mencía 100%. Cultivado en las soleadas laderas dispuestas en bancanales, con orientación al este en la zona principal de la Denominación de Origen Valdeorras, seleccionamos uvas Mencía que dan lugar a este vino con personalidad propia.